La Empresa

Zanigor es una empresa que nace en Cádiz, con vocación de servicios, con más de 10 años de experiencia, dedicada por completo a ofrecer la mayor calidad para la restauración, rehabilitación y construcción de edificios, locales, viviendas, etc.

En ZANIGOR disponemos de una infraestructura técnica y humana altamente competitiva que garantiza la satisfacción de sus clientes con los que mantiene una comunicación constante ofreciendo un servicio integral.

Esta formado por un grupo de profesionales que son especialistas en sus respectivos sectores, para poder prestar a nuestros clientes la ayuda necesaria a sus proyectos, aportando soluciones útiles y contrastadas. Como profesionales en reformas y construcciones reconocemos el valor de la rehabilitación para no perder la esencia original del Edificio.

Nuestros servicios destinados a restauración y rehabilitación de fincas, como en reformas de viviendas incluyen: Demoliciones, Albañilería, Revestimientos, Carpintería, Instalaciones, Saneamientos, impermeabilizaciones de cubiertas o nuevos forjados.

En ZANIGOR disponemos con personal especializado y titulado en trabajos especiales, así como en instalaciones de líneas de vida, realizando trabajos de descuelgue vertical sin andamios, inspirado en las técnicas del alpinismo. Así, el profesional efectúa su trabajo mediante descensos gracias al sistema de descuelgues que se instala desde la cubierta. Este sistema permite una mayor rapidez en la realización de la obra, llegar a lugares inaccesibles de otra manera, así como mayor discreción, y un incremento de la seguridad del trabajador.

Como pequeña Empresa independiente de talla humana, en ZANIGOR estaríamos dispuestos a trabajar con usted y para usted, ofreciéndole soluciones personalizadas y asegurándonos de que cada proyecto se realiza acorde a sus necesidades.
En ZANIGOR nos comprometemos a lograr la máxima calidad en las prestaciones de todos sus Servicios ofreciendo como contrato de garantía su mejor aval: la experiencia.

El alto grado de rendimiento en la ejecución de los proyectos se debe a tres factores fundamentales conseguidos a través de nuestra trayectoria en la industria: Proveedores competitivos y serios que garantizan la calidad de los materiales y las entregas, Rigurosos equipos técnicos, un equipo humano altamente cualificado comprometidos con la Empresa y sus proyectos, operando en todo momento en conformidad a las normas vigentes.

Mantenimiento

Zanigor le ofrece la posibilidad de contratar nuestros servicios de mantenimiento para establecimientos, comunidades, instituciones, etc..

Dentro de este mantenimiento, los servicios que podemos ofrecerle son: Electricidad, Fontanería, Limpieza, Carpintería, Pintura, etc..

Leer más »

Ventajas

  • Todos nuestros trabajos son garantizados
  • Planes de seguridad
  • Informes técnicos, certificados, valoraciones y mediciones
  • Presupuesto cerrado con fecha de terminación por escrito
  • Posibilidad de financionación al interés más bajo del mercado

Contacto

Dirección:
C/ Barbate, local 13 - CP: 11012 | Cádiz

Teléfono: 856 172 980

Móvil: 618 237 237

Sitio web: www.zanigor.com

Email: info@zanigor.com

Buscanos en Google Maps

Logos

Zanigor, S.L. - Reformas, Rehabilitación y Trabajos Verticales
© Todos los derechos reservados